• -30%
Bonacure Excellium Control Q10...

Bonacure Excellium Control Q10 mascarilla tratamiento

En stock
12,88 € 18,40 € -30%
Sin impuestos

La mascarilla Bonacure Excellium Control de Schwarzkopf Professional es un tratamiento intensivo para nutrir y rejuvenecer el cabello maduro, grueso y encrespado. Su fórmula antienvejecimiento con coenzima Q10 y lípidos esenciales del omega 3 devuelve la vitalidad al cabello, lo nutre y controla el encrespamiento.

La línea de productos Bonacure Excellium Control de Schwarzkopf Professional está formulada para cabello maduro, grueso y coloreado. Estos productos están formulados con la coenzima Q10 y omega 3 que nutren en profundidad el cabello coloreado y controlan el encrespamiento. El aporte de la coenzima Q10 estimula la síntesis de queratina para rejuvenecer el cabello y mantener más tiempo el color. El omega 3 aporta lípidos esenciales que tienen un efecto antiedad tanto en el cuero cabelludo como en la fibra capilar además de controlar el encrespamiento y suavizar el cabello.

BC1967750
4045787312386
2017-03-21
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.