Mascarilla sin aclarado macadamia Exitenn 200 ml
Mascarilla sin aclarado macadamia Exitenn 200 ml

Mascarilla sin aclarado macadamia Exitenn

EX04409048
En stock
2,00 €
Sin impuesto

Mascarilla hidratante para el cabello a base de aceite de macadamia que no aporta peso. Esta mascarilla no se aclara.

Cantidad

 

La mascarilla sin aclarado de Macadamia contiene múltiples principios activos que te darán un cabello hidratado, fuerte, flexible y nutrido. Ayuda a recuperar los cabellos dañados por las agresiones externas como la radiación solar, el calor o la sal del mar.

El fruto de la Macadamia tiene un gran contenido de principios nutrientes y protectores del cabello, consiguiendo recuperar los cabellos dañados haciendo que luzcan más sanos.

Beneficios

Otorga gran brillo y suavidad al momento. Hidrata en profundidad, restaura el cabello y lo deja más resistente y fuerte. Enriquecido con Vitamina E y aminoácidos que reparan la cutícula capilar de dentro hacia fuera combatiendo el envejecimiento. Además, protege contra las inclemencias del tiempo y retiene la humedad. La mascarilla te protege contra las agresiones del sol, el calor y el agua del mar. Está especialmente indicada para cabellos:

  • Secos
  • Maltratados
  • Porosos
  • Sin brillo

Entre sus principios activos encontramos:

  • Aceite de semilla Macadamia Ternifolia: Rico en ácidos oleicos, linoleicos y esteroles, aceite fino, fluido y ligero, aporta elementos nutritivos para el cabello. Es rico en vitaminas y antioxidantes.
  • Ácido láctico: Aporta hidratación.
  • Pantenol: También conocido como Provitamina B5, ayuda a nutrir en profundidad de raíces a puntas previniendo que éstas se abran. Contiene efecto acondicionador y retiene el agua.
  • Biotina: Mejora el riego sanguíneo por lo que ayuda a nutrir el bulbo piloso del cabello.
  • Aceite de ricino: Potente anti-inflamatorio que estimula el crecimiento del cabello en el bulbo piloso mediante los nutrientes presentes en el riego sanguíneo.
  • Aceite de maíz: Contiene una alta concentración de vitamina E y ácidos grasos esenciales que acondicionan el cabello flexibilizándolo y otorgando volumen, ligereza y brillo.
  • Aceite de semillas de rosa mosqueta: Rico en anti-oxidantes, con vitamina A y E que ayudan al crecimiento celular.
  • Ácido cítrico: Ayuda a equilibrar el pH del cabello.
  • Retinol: Proviene de la vitaminaA y beneficia al cabello dando suavidad, flexibilidad e hidratación al cabello.

Modo de empleo

Lavar con Champú Exitenn Macadamia. Eliminar el exceso de agua con una toalla. Aplicar una pequeña cantidad de Nutrición Macadamia repartiendo por el cabello de medios a puntas. No enjuagar.

Aclarado
No
Tratamiento
Hidratantes
Nutrición
Gama
Care
Linea
Macadamia
56 Unidades
8436002836286

Todos sabemos la importancia que tiene el cabello en la sociedad actual, donde la imagen que transmitimos es la primera impresión que reciben los demás sobre nosotros. Laboratorios Exitenn está siempre investigando y desarrollando la creación de productos nuevos que, en colaboración con el estilista, nos llevarán a potenciar y mejorar la belleza del ser humano.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos