Mascarilla intensiva de lavanda Velvet
Mascarilla intensiva de lavanda Velvet

Mascarilla intensiva de lavanda Velvet

VN004
Sin stock online
10,70 €
Sin impuesto

La mascarilla capilar Velvet Love for Nature es un tratamiento reparador intensivo rico en aceites naturales. Contiene fitoesteroles del aceite de semilla de abisinia, keratina, extracto de lavanda orgánica, manteca de karité y otras sustancias naturales que nutren en profundidad la fibra capilar.

Cantidad

 

La mascarilla capilar Velvet Love for Nature mejora la calidad del cabello gracias a la combinación de antioxidantes y aceites naturales que aporta al cabello. Contiene vitamina B3, fitoesteroles del aceite de semilla de abisinia, keratina vegetal, extracto de lavanda orgánica, manteca de karité, pantenol, proteínas de la leche, proteína de trigo, camomila y miel.

Esta mascarilla no contiene parabenos, sulfatos, siliconas, sales, aceites minerales, alcohol, propylen glycol ni vaselina para cuidar al máximo el cabello y revelar toda su vitalidad.

Gama
Care
Linea
Lavanda y manzanilla
5203899803003

Velvet apuesta por elaborar Cosméticos creados a base de extractos naturales, aceites y esencias de plantas del mediterráneo que nos ofrecen propiedades hidratantes, antioxidantes, calmantes, anti-irritantes y refrescantes. Sus productos no contienen sales, parabénos, siliconas, aceites minerales, alcohol, propilen glycol ni vaselina.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos