Mascarilla de aguacate y karité Stratti
Mascarilla de aguacate y karité Stratti

Mascarilla de aguacate y karité Stratti

16200010
Sin stock online
10,26 €
Sin impuesto

La mascarilla de aguacate y karité Stratti aporta una nutrición intensa gracias a sus lípidos naturales que reparan la fibra seca y la fortalecen.

Cantidad

 

La mascarilla de aguacate y karité Stratti hidrata y nutre en profundidad el cabello muy seco y dañado. Aporta una alta concentración en lípidos naturales de karité y aguacate que consiguen reparar la fibra y evitar que se parta.

Modo de empleo

Aplicar de medios a puntas en el cabello húmedo. Se deja actuar 5 minutos y, posteriormente, se aclara con agua. Repetir el proceso 3 veces a la semana.

Linea
Aguacate y Karité
5600450600109

Stratti ofrece una gran variedad de productos para el cuidado del cabello: champús, acondicionadores, mascarillas, cremas de peinado, cremas termo-protectoras y cremas termo-reparadoras, todas ellas con aromas envolventes. Además, su nueva fórmula, elimina las sales de sus productos, lo que garantiza menos agresividad y también les añaden queratina para aportar hidratación, brillo y suavidad. Déjate seducir por el apasionante aroma del mango o del chocolate, fortalece la fibra capilar con fibras de bambú, nutre tu cabello con la línea de argán... ¿Cuál es tu línea Stratti? 

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos