Máquina de corte Snap Babyliss Pro Base y Baterías
Máquina de corte Snap Babyliss Pro Packaging
Máquina de corte Snap Babyliss Pro Lateral
Máquina de corte Snap Babyliss Pro Frontal
Máquina de corte Snap Babyliss Pro Contenido
Máquina de corte Snap Babyliss Pro Base y Baterías
Máquina de corte Snap Babyliss Pro Packaging
Máquina de corte Snap Babyliss Pro Lateral
Máquina de corte Snap Babyliss Pro Frontal
Máquina de corte Snap Babyliss Pro Contenido

Máquina de corte SnapFX Babyliss Pro

BABFX895E
En stock
299,00 €
Sin impuesto

Máquina de corte SnapFX de Babyliss Pro: Potente motor digital de 6800 rpm, batería de iones de litio dual intercambiable, carcasa de metal con agarre de barra con textura, cuchilla negra DLC ajustable de cero gap, control de cono con 5 posiciones y 8 peines guía premium. Incluye cargador dual, cubierta magnética para el bolsillo del cabello, indicador de batería LED y gancho de bloqueo.

 

La máquina de corte SnapFX de Babyliss Pro es la herramienta de peluquería perfecta para obtener resultados profesionales. Con su nuevo motor digital de alta torsión de 6800 rpm, la SnapFX corta el cabello con precisión y rapidez. Además, cuenta con un sistema de doble batería de iones de litio intercambiables, que te permiten trabajar sin interrupciones. La base de carga dual te asegura que siempre tendrás una batería lista para usar. La tapa magnética te permite limpiar el eje y extraer los restos de cabello sin necesidad de desmontar el cabezal y se ajusta perfectamente para proteger el motor y las cuchillas. La luz LED del anillo indica cuándo es necesario cargar la batería. La carcasa y el agarre con barra antideslizante son de metal resistente, y la cuchilla negra DLC fade es ajustable a cero gap. La SnapFX cuenta con un control de bloqueo de 5 posiciones (0.8 - 1.4 - 2 - 2.8 - 3.5), gancho de detención colgante, ocho peines guía de primera calidad con clips de metal (0.5 - 1 - 1.5 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 mm), protector de cuchilla, destornillador y una almohadilla de cuchilla adicional. Con la máquina de corte SnapFX de Babyliss Pro, podrás conseguir cortes precisos y efectivos en tu cabello, como si hubieras ido al salón de belleza.

Modelo
Clipper
Gama
Maquinas de corte
Linea
4Artist
6 Unidades
3030050182491

A diferencia de Babyliss Paris, Babyliss Pro se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional. El material eléctrico de BaByliss PRO cubre todas las categorías de productos (secadores de pelo, planchas, rizadores, rulos calientes, cortadoras, etc.), son todos productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño muy ergonómico patentado por Babyliss.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos