Máquina Detailer Classic Wahl
Máquina Detailer Classic Wahl

Máquina Detailer Classic Wahl

4150-0470
Producto disponible con otras opciones
113,78 €
Sin impuesto

La máquina Detailer Classic Wahl es la máquina para hacer retoques y contornos más vendida del mercado. Es ligera, pequeña e ideal para realizar trabajos muy precisos. Tiene un diseño retro y una cuchilla de alta precisión ajustable a altura 0 manualmente.

Color

 

La máquina Detailer T-Wide es ideal para todo tipo de cabello y texturas. Una trimmer potente que se puede ajustar a 0 manualmente. Perfecta para uso continuado. 

Características

  • Motor Rotatorio 
  • 5000 rpm
  • Cable 2,9 m
  • Cuchilla Standard 32 mm
  • Alto de corte 0,4 mm
  • Incluye 3 guías de corte

Mantenimiento

Un correcto mantenimiento y lubricación reduce la fricción del metal de la cuchilla, la generación de calor y por consiguiente un desgaste excesivo. Descuidar el mantenimiento reduce la vida de la cuchilla y de la batería.

Para un mantenimiento correcto, limpiar con un cepillo suave y desinfectar la cuchilla mediante el enfriador Blade Ice y el Spray higiénico antes y después de cada corte.

Una vez al día desmotar las cuchillas o cabezales para limpiar y lubricar con el aceite especial para máquinas en los 5 puntos de la cuchilla.

Encender la máquina durante 10 seg para que el aceite se distribuya de manera uniforme.

Ancho
32 mm
Modelo
Trimmer
Motor
Rotatorio
Peso
190 g
Revoluciones por minuto
5000
Gama
Maquinas de corte
Linea
Con cable
0 Unidades
5037127007884

Wahl fue la primera firma en fabricar y distribuir una cortadora de pelo eléctrica, actualmente ha diversificado su mercado, pero sigue siendo una firma famosa por la calidad de sus máquinas cortadoras de pelo. Los productos de Wahl se venden en mas de 160 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos