Gel Higienizante de Manos Pprofesional Style.Me Termix 500 ml
Gel Higienizante de Manos Pprofesional Style.Me Termix 500 ml

Gel Higienizante de Manos Pprofesional Style.Me Termix

P001000
En stock
13,90 €
Sin impuesto

El Gel Higienizante de Manos Profesional Hand Gel Style.Me de Termix es un aliado para mantener tus manos limpias y protegidas. Elimina gérmenes y bacterias, dejando una sensación de suavidad. Práctico y de rápida absorción, sin necesidad de enjuague.

Cantidad

 

El Gel Higienizante de Manos Profesional Hand Gel Style.Me de Termix es el aliado perfecto para mantener tus manos limpias y protegidas en todo momento. Su fórmula de acción rápida y eficaz elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias, dejando tus manos frescas y con una agradable sensación de suavidad.

Este gel higienizante cuenta con propiedades antibacterianas y antisépticas, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para mantener una buena higiene personal y prevenir la propagación de enfermedades. Su práctico envase permite llevarlo contigo a donde quiera que vayas, ya sea en tu bolso, en el coche o en el lugar de trabajo.

El Gel Higienizante de Manos Profesional Hand Gel Style.Me es de rápida absorción, sin dejar residuos pegajosos, y no requiere enjuague con agua. Simplemente aplica una pequeña cantidad en tus manos, frota hasta que se seque y ¡listo! Tus manos estarán limpias y protegidas en segundos.

Gama
Complementos
41 Unidades
8436007231130

Termix tiene su mayor sede en Barcelona, España; Los productos mas conocidos de su catalogo son la gama de cepillería Termix, indicada para uso profesional.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos