Calentador piedras Harmony Weelko
Calentador piedras Harmony Weelko
Calentador piedras Harmony Weelko
Calentador piedras Harmony Weelko

Calentador piedras Harmony Weelko

1528S012
Sin stock online
120,00 €
Sin impuesto

Calentador piedras Harmony: mantén tus piedras de masaje en perfecta temperatura con este compacto y práctico calentador. Pantalla digital, temperatura constante entre 40ºC y 50ºC, capacidad de 6 litros y cuchara incluida. Dimensiones 47x29,5x25 cm.

 

Este elegante dispositivo está diseñado para mantener las piedras de masaje en la temperatura ideal para brindar una experiencia de relajación excepcional. Su pantalla digital te permite controlar y ajustar fácilmente la temperatura, manteniéndola constante entre 40ºC y 50ºC. Con una capacidad de 6 litros, podrás calentar suficientes piedras para satisfacer las necesidades de tus clientes. Además, el calentador incluye una cuchara para un manejo seguro y práctico de las piedras. Con dimensiones compactas de 47 x 29,5 x 25 cm y un peso ligero de 3,7 kg, este calentador es fácil de transportar y almacenar. 

Gama
Aparato electrico
Linea
Equipos escenciales
000015280012

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos