Fijador de maquillaje Fight Dirty Detox Setting Wet n Wild 65 ml
Fijador de maquillaje Fight Dirty Detox Setting Wet n Wild 65 ml

Fijador de maquillaje Fight Dirty Detox Setting Wet n Wild

1114472E
Sin stock online
5,99 €
Sin impuesto

Este spray ultrafino prolonga la duración del maquillaje y deja un acabado natural. Con ingredientes purificadores y nutritivos, mantiene la piel clara y el maquillaje en su lugar. Apto para todo tipo de piel. Cruelty-free y vegano.

Cantidad

 

Descubre el Fijador de Maquillaje Fight Dirty Detox Setting de Wet N Wild: la solución para un maquillaje impecable. Este spray ultrafino prolonga la duración de tu maquillaje y le da un acabado natural. Su fórmula está enriquecida con ingredientes que ayudan a clarificar y tonificar la piel, manteniéndola fresca y radiante. Con una sujeción fuerte y un acabado natural, este fijador mantiene tu maquillaje en su lugar todo el día. Además, su mezcla purificadora de extracto de manzanilla, hamamelis, colágeno vegetal, extracto de árbol de té y aceite de eucalipto, ayuda a calmar la piel, retener la humedad y minimizar los poros. Apto para todo tipo de piel, este spray de preparación es un imprescindible en tu rutina de maquillaje. Como todos los productos de Wet N Wild, este fijador es libre de crueldad animal y vegano. Con el Fijador de Maquillaje Fight Dirty Detox Setting, mantén tu maquillaje intacto y tu piel radiante durante todo el día.

Modo de empleo

Mantén el frasco a una distancia de 10 a 15 centímetros del rostro, cierra los ojos y rocía el producto en forma de "X" para cubrir completamente el rostro. Deja que el producto se absorba en la piel y se seque. Puede ser utilizado para fijar el maquillaje.

Ingredientes

Water/Eau, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Glycerin, Pvp, Niacinamide, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Tetrasodium Edta, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Citric Acid, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Hippophae Rhamnoides Extract, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Benzoic Acid, Collagen Amino Acids.

Gama
Face & Body
Linea
Complementos
077802146588

Las barras de labios de Wet n Wild son de las más seguras ya que contienen menos sustancias químicas para respetar siempre tu piel. Las famosas adoran Wet n Wild. Algunas de las fans incondicionales de Wet n Wild son Meryl Streep, Paris Hilton, Jessica Biel y Solange Knowles.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos