Gel exfoliante corporal Pure Caviar Sculptor Integra
Gel exfoliante corporal Pure Caviar Sculptor Integra

Gel exfoliante corporal Pure Caviar Sculptor Integra

PI-16210
En stock
30,53 €
Sin impuesto

Este peeling corporal contiene ácido glicólico y enzimas de papaya que consiguen una piel más tersa y suave. Elimina las células muertas y permite una mejor absorción de los tratamientos corporales. 

Cantidad

 

Modo de empleo

Aplicar en la zona deseada y dejar actuar entre 5 y 10 minutos. El tiempo de exposición dependerá de la sequedad y el grosor de la piel. Pasado el tiempo de exposición, retirar el producto con agua tibia.

Gama
Caspian Sculptor
1 Unidad
8429931000309

El poder de las plantas, la aromaterapia y los recursos más valorados de la naturaleza, se aúnan en la amplia gama de productos INTEGRA, para cuidar la piel del rostro y del cuerpo, siempre formulados bajo la normativa europea más exigente. Una excelente selección de principios activos extraídos a partir de preciados componentes aportan un excelente resultado, bajo la máxima calidad y óptima eficacia. En una misma fórmula se unen extractos de hierbas, de flores, aceites esenciales y valiosos principios activos como el caviar, el oro y algunas sales que permiten crear los rituales INTEGRA, una selecta línea cosmética al alcance de todos, y siempre con un estricto respeto al medio ambiente y a los recursos del planeta.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos