Espátula Dermawax
Modo de uso: coger, aplicar, moldear y desmaquillar
Para conseguir los mejores resultados con Derma Wax, Eyebrow Plastic y Nose Wax, sigue este protocolo profesional que garantiza adherencia, detalle y fácil retirada:
Coger / preparar
Utiliza la parte convexa y redondeada de la espátula Derma Wax Spatula para extraer una pequeña cantidad del producto del envase. Luego, calienta suavemente el producto entre los dedos o frotando la espátula sobre la piel para que adquiera flexibilidad y sea más maleable.
Aplicar y moldear
En el caso de Eyebrow Plastic: aplica sobre la piel limpia y libre de cremas. Para mejorar la adhesión, puedes limpiar previamente con Cleansing Lotion y usar un adhesivo ligero (por ejemplo Mastix) para fijar fragmentos finos de lana crepé si es necesario. Con la espátula convexa, extiende el producto a lo largo de las cejas en la dirección del crecimiento capilar, asegurando que ningún pelo sobresalga. Luego alisa los bordes para que no queden huecos ni espacios donde se filtre grasa o humedad.Para Derma Wax y Nose Wax: tras extraer y suavizar, presiona una pequeña “bolita” del producto sobre la zona deseada, y modela en forma de relieve o deformación mediante toques con la yema del dedo (no frotes). Una vez conseguido el volumen deseado, suaviza la superficie con muy poca Crema de Limpieza (Cleansing Cream) para perfeccionar los bordes sin derretir la cera.
Desmaquillar / retirada
Para remover el producto, comienza por raspar suavemente con la espátula para desprender la mayor parte del producto. Luego masajea la zona con Multi Remover o Cleansing Cream para disolver los restos, y retíralos con un pañuelo o toallita sin frotar agresivamente. Finaliza limpiando la piel con Cleansing Lotion para eliminar residuos de grasa o adhesivos.