Move brossage portátil P06 Weelko
Move brossage portátil P06 Weelko

Move brossage portátil P06 Weelko

1528P06
Sin stock online
38,00 €
Sin impuesto

Move brossage portátil P06 Weelko con 4 cabezales intercambiables para diferentes zonas del cuerpo.

 

Modo de uso:

  1. Cepillo corporal: sirve para exfoliar la piel del cuerpo. Aplique jabón corporal en el cepillo y deslícelo por la piel dando pequeños círculos. 
  2. Cepillo facial: El cepillo facial está hecho de suaves cerdas, por lo que está específicamente diseñado para la piel de la cara o de zonas más delicadas. Aplique un producto limpiador facial en el cepillo y deslícelo suavemente por la cara haciendo movimientos circulares. Sitúe el cepillo completamente plano.
  3. Esponja facial: Está concebida para masajear suavemente la piel y activar así la actividad de la piel y ayudar a absorber los nutrientes del producto de belleza que utilice, lo que ayudará a prevenir y eliminar finas líneas de expresión y puntos negros. Tras una limpieza y exfoliación profunda, bañe la esponja en vuestra loción nutritiva. Mueva suavemente la esponja por la cara haciendo movimientos circulares. 
  4. Piedra pómez: Sumerja los pies en agua templada durante un rato. Después séquelos con una toalla y empiece la exfoliación con la piedra pómez haciendo movimientos circulares. En el movimiento rotativo, la piedra pómez elimina las células de tejido duro en el codo o en el pie y después el cepillo corporal las hace desaparecer por completo.
Gama
Aparatologia
Linea
Move
0000000152806

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos