Desinfectante Profesional Alcorapid Style.Me Termix 500 ml
Desinfectante Profesional Alcorapid Style.Me Termix 500 ml

Desinfectante Profesional Alcorapid Style.Me Termix

P001001
En stock
19,90 €
Sin impuesto

Solución alcohólica con complejo antibacterial para higiene de herramientas y superficies. Evapora sin dejar marca, ideal para mantener estándares de higiene elevados en ambientes de alta concurrencia. Aclarar superficies en contacto con alimentos.

Cantidad

 

El Desinfectante Profesional Alcorapid de Style.Me es la solución ideal para mantener una higiene impecable en tu salón de belleza. Con su fórmula a base de alcohol y un complejo antibacteriano, este producto garantiza la desinfección de herramientas de peluquería, como cepillos, peines y tijeras, así como del mobiliario y las superficies del salón.

Diseñado específicamente para mantener altos estándares de higiene, el Alcorapid es perfecto para ambientes de alta concurrencia y actividades que requieren descontaminar superficies y equipos sensibles al agua. Podrás contar con superficies y herramientas de peluquería completamente desinfectadas, brindando tranquilidad a tus clientes y asegurando un entorno limpio y seguro.

Modo de empleo

Aplica el Desinfectante Profesional Alcorapid de Style.Me directamente sobre la superficie o herramienta que deseas tratar. Su fórmula se evapora rápidamente sin dejar ninguna marca visible. Es importante tener en cuenta que, si las superficies tratadas están en contacto con alimentos, es necesario aclararlas después de su aplicación. De esta manera, podrás mantener una limpieza efectiva y segura en tu entorno de trabajo.

Gama
Complementos
31 Unidades
8436007231147

Termix tiene su mayor sede en Barcelona, España; Los productos mas conocidos de su catalogo son la gama de cepillería Termix, indicada para uso profesional.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos