Limpiador Desinfectante A&B
Limpiador Desinfectante A&B

Limpiador Desinfectante A&B

DD465
Sin stock online
15,90 €
Sin impuesto
Cantidad

 

Aplicaciones

Limpieza y desinfección ambiental de superficies en locales o recintos de colectividades: peluquerías, salones de belleza, colegios, guarderías, ludotecas, residencias, hoteles, etc. 

Desinfección en la industria agroalimentaria (programas APPCC), en todo tipo de establecimientos que manipulan, procesan o almacenan alimentos: industrias lácteas, bebidas, conserveras, frigoríficas, restaurantes, carnicerías, pescaderías, panaderías, etc. 

Limpieza y desinfección general de uso público.

Modo de empleo

En la industria alimentaria para desinfección de contacto: aplicar en ausencia de alimentos. Deberán aclararse con agua las partes tratadas o expuestas antes de su utilización para asegurarse de que no contengan residuos de ninguno de sus componentes. No mezclar con otros productos químicos.

En uso ambiental: no aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.

Tiempo de contacto: 5 minutos para actividad bactericida y 15 minutos para actividad fungicida. 

Beneficios del producto

  • No precisa de carnet de aplicador: uso profesional
  • Limpia y desinfecta con un solo producto
  • Es bactericida y fungicida en condiciones de suciedad (UNE 13697) frente a Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hiriae, Aspergillus brasiliensis y Candida albicans
  • Comprobado y testado contra virus envueltos (gripe A (H1N1)) bajo norma EN 14476
  • Activo frente a Listeria monocytogenes, Salmonella typhimurium y Campilobacter jejuni
  • Programas APPCC: limpiador desinfectante de superficies, equipos y utensilios
  • Seguridad de uso: No tiene riesgo en su manejo
  • Mejora ambiental: producto eco-diseñado, minimiza el impacto ambiental
0202005050465

La combinación de Tecnologías Limpias y de la Biotecnología les permite ser la mejor opción del mercado aportando productos innovadores, eficaces y eficientes, medioambientalmente favorables, que maximizan la seguridad en el trabajo y cumplen las normas y restricciones legislativas. Uno de los productos estrella es Dessan Enzimático, desinfectante de superficies de ámibito sanitario de amplio espectro y de baja toxicidad que confiere una gran poder de desinfección ideal para utilizarlo en centros de estética y centros sanitarios.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos