• Nuevo
Limpiador Desinfectante A&B

Limpiador Desinfectante A&B

En stock
15,90 €
Sin impuesto
Cantidad del producto

Aplicaciones

Limpieza y desinfección ambiental de superficies en locales o recintos de colectividades: peluquerías, salones de belleza, colegios, guarderías, ludotecas, residencias, hoteles, etc. 

Desinfección en la industria agroalimentaria (programas APPCC), en todo tipo de establecimientos que manipulan, procesan o almacenan alimentos: industrias lácteas, bebidas, conserveras, frigoríficas, restaurantes, carnicerías, pescaderías, panaderías, etc. 

Limpieza y desinfección general de uso público.

Modo de empleo

En la industria alimentaria para desinfección de contacto: aplicar en ausencia de alimentos. Deberán aclararse con agua las partes tratadas o expuestas antes de su utilización para asegurarse de que no contengan residuos de ninguno de sus componentes. No mezclar con otros productos químicos.

En uso ambiental: no aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina. No podrá aplicarse sobre superficies donde se manipulen, preparen o hayan de servirse o consumirse alimentos.

Tiempo de contacto: 5 minutos para actividad bactericida y 15 minutos para actividad fungicida. 

Beneficios del producto

  • No precisa de carnet de aplicador: uso profesional
  • Limpia y desinfecta con un solo producto
  • Es bactericida y fungicida en condiciones de suciedad (UNE 13697) frente a Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hiriae, Aspergillus brasiliensis y Candida albicans
  • Comprobado y testado contra virus envueltos (gripe A (H1N1)) bajo norma EN 14476
  • Activo frente a Listeria monocytogenes, Salmonella typhimurium y Campilobacter jejuni
  • Programas APPCC: limpiador desinfectante de superficies, equipos y utensilios
  • Seguridad de uso: No tiene riesgo en su manejo
  • Mejora ambiental: producto eco-diseñado, minimiza el impacto ambiental
DD465
34 Artículos
0202005050465

La combinación de Tecnologías Limpias y de la Biotecnología les permite ser la mejor opción del mercado aportando productos innovadores, eficaces y eficientes, medioambientalmente favorables, que maximizan la seguridad en el trabajo y cumplen las normas y restricciones legislativas. Uno de los productos estrella es Dessan Enzimático, desinfectante de superficies de ámibito sanitario de amplio espectro y de baja toxicidad que confiere una gran poder de desinfección ideal para utilizarlo en centros de estética y centros sanitarios.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.