Decoloración LightPlex 1 Kadus Professional
Decoloración LightPlex 1 Kadus Professional

Decoloración Light Plex 1 Kadus Professional

99240085771
En stock
39,00 €
Sin impuesto

La decoloración LightPlex aclara el cabello hasta 7 tonos fortaleciéndolo desde el interior gracias a la tecnología ProPLEX que reconstruye la estructura del cabello para conseguir un 95% menos de roturas.

Cantidad

 

La decoloración LightPlex de Kadus Professional es un sistema de aclarado de enlaces con tecnología ProPlex. Es más segura y fácil de usar que otras decoloraciones. El Plex Kadus trata 3 tipos de enlaces existentes en el cabello ( sal, disulfuro e hidrógeno ) y es completo y avanzado.

Aclara hasta 7 alturas y consigue un 95% menos de rotura en el cabello

Beneficios

  • Decoloraciones completas, correcciones de color o mechas
  • Hasta 7 niveles de aclarado
  • 95% menos de roturas y reconstrucción de enlaces* 
  • Plex incluido en el polvo decolorante

Mezcla

A criterio del profesional, mezclar con emulsión Extra Rich de 10, 20, 30 o 40 vol. Cuanto menor sea la concentración de oxidante, más delicado es el proceso de aclarado.

Proporción de la mezcla de 1+1,5 a 1+2. Tiempo máximo de exposición 50 min

*Se recomienda usar el Tratamiento para Fijación de enlaces nº 2 después de la aclaración deseada. Si se va a proceder a usar el Paso 2, una vez llegada a la aclaración deseada, aclarar abundantemente el cabello con agua, pero NO utilizar charmpú

Mezcla
1+1.5
1+2
Textura
Polvo
Gama
Lightplex
Linea
Producto tecnico
7 Unidades
3614229199024

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos