• -30%
Blonde light designer 2x200 ml By fama
Blonde light designer 2x200 ml By fama

Blonde Light Designer By Fama

99100511
En stock
23,10 € 33,00 € -30%
Sin impuesto

Blonde Light Designer consigue aclarar el cabello hasta dos tonos respetando su estructura. Los resultados son inmediatos. Contiene azúcar de caña y ralladura de limón para darle suavidad y luminosidad al cabello. Este sistema de aclarado resulta ideal para personas que tienen poco tiempo y quieren darle un toque de luz a su cabello.

Cantidad

 

Modo de empleo

Utilizar guantes, separar un mechón del resto del cabello y sujetar con pinza a 2cm de la raíz. Este producto no debe aplicarse en la raíz del cabello. Vierta LIGHT DESIGNER en un bol no metálico. Aplique con una peletina sobre el mechón sosteniéndolo con la mano. Pasar la plancha por el mechón entre 5 y 15 veces máximo de forma rápida y ligera a una temperatura de 170ºC. Debe mover la plancha sin parar para que le aclarado sea homogéneo.

Precauciones

No usar sobre cabello decolorado. No usar en cejas o pestañas. No insistir sobre los 2 tonos de aclaración ya realizados. No utilizar de nuevo antes de 3 meses desde la última aplicación. No utilizar el producto más de 2 veces sobre mismo mechón. No utilice herramientas metálicas. No utilice sobre extensiones. Proteja la piel de salpicaduras. Evite el contacto con los ojos. Enjuague inmediatamente si el producto entra en contacto con los ojos.

31 Unidades
8032755518037
No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos