Ahora no estamos disponibles. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 - 18:00
  • Nuevo
Coloración ArgaBeta Dikson
Coloración ArgaBeta Dikson
Coloración ArgaBeta Dikson

Coloración ArgaBeta Dikson

20061270
En stock
7,95 €
Sin impuesto

La coloración permanente Argabeta Dikson consigue unos resultados de color intenso con una cobertura del 100% de las canas. Cuida el cabello con aceite de argán, aceite de grosella y proteínas hidrolizadas de soja y arroz. El cabello se fortalece y remineraliza gracias al extracto de lava de Tahití, rico en azufre, magnesio, potasio, sodio y calcio. Esta coloración no contiene amoniaco, PPD ni resorcinol.

Cantidad del producto
Coloración de Tintes

 

La coloración permanente Argabeta Dikson no contiene amoniaco, PPD, resorcinol, siliconas y, además, es vegana. Contiene una fragancia sin alérgenos.

El ratio de mezcla con la emulsión oxidante Argabeta es de 1+1 exceptuando los super aclarantes que el ratio de mezcla es de 1+2. (Los superaclarantes son los tonos 12).

Amoniaco
No
Método de coloración
Oxidación
Mezcla
1+1
1+2
10 Artículos
8000836540178
Sin reseñas

Le puede interesar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.