Hermans Amazing Bella Blue Envase
Hermans Amazing Bella Blue Muestra
Hermans Amazing Bella Blue Envase
Hermans Amazing Bella Blue Muestra

Coloración directa Hermans Amazing

930172
En stock
13,90 €
Sin impuesto

La coloración directa Hermans Amazing aporta un color fantasía intenso al cabello mientras que lo cuida. Aporta color y suaviza el cabello gracias a sus agentes acondicionadores 100% veganos. También se pueden conseguir tonos pastel mezclando el color con la base blanca "Blanc Blanche Toner". Esta coloración no contiene amoniaco y no necesita mezclarse con un oxidante.

Cantidad
Color

 

La coloración directa acondicionadora Hermans Amazing se recomienda aplicarla sobre el cabello previamente decolorado para que el color fantasía quede más intenso (cuanto más blanca sea la base del cabello, más intenso quedará el color). Se recomienda aplicar esta coloración sobre el cabello limpio en el que no se haya aplicado previamente ni un acondicionador ni una mascarilla capilar ya que, así el pigmento penetrará mejor en la fibra capilar.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello limpio previamente decolorado (húmedo o seco). Dejar actuar durante 15-30 minutos y aclarar con agua fría. Se recomienda utilizar guantes para no manchar la piel de las manos.

Los tonos UV brillan bajo la luz ultravioleta.

Método de coloración
Coloración directa
Gama
Color
26 Unidades
6438278930172
No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos