Cojín cilíndrico Plum Weelko
Cojín cilíndrico Plum Weelko

Cojín cilíndrico Plum Weelko

1528WKF012
Sin stock online
24,90 €
Sin impuesto

El cojín cilíndrico Plum de Weelko ofrece comodidad y soporte postural con su tapizado de PU negro de alta calidad. Con dimensiones de 67x16 cm y un peso de 0,5 kg, es versátil y fácil de transportar. Brinda alivio y estabilidad en diferentes áreas del cuerpo, mejorando la postura y promoviendo la relajación.

 

El cojín cilíndrico Plum de Weelko es el compañero perfecto para una postura cómoda y relajada. Diseñado con la máxima calidad en mente, está tapizado en PU negro de alta calidad, lo que le brinda una apariencia elegante y duradera. Su tamaño de 67x16 cm lo hace perfecto para adaptarse a diferentes áreas del cuerpo, brindando apoyo y alivio donde más lo necesitas.

Este cojín postural es ideal para usar en diferentes situaciones, ya sea en el hogar, la oficina o en un entorno terapéutico. Proporciona soporte y estabilidad en áreas clave como el cuello, la espalda baja o las piernas, ayudando a aliviar la tensión muscular y promoviendo una postura adecuada.

Con un peso ligero de solo 0,5 kg, es fácil de transportar y se adapta perfectamente a tus necesidades. Ya sea que necesites un soporte adicional durante una sesión de yoga, un masaje o simplemente para relajarte en casa, el cojín Plum te brindará comodidad y bienestar.

Mejora tu postura y disfruta de una sensación de alivio con el cojín cilíndrico Plum de Weelko. Su diseño elegante, tapizado de alta calidad y funcionalidad excepcional hacen de este cojín una elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y apoyo en su día a día.

Gama
Accesorios
0000142800012

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos