Kativa Argan Oil champú

Champú Argan Oil Kativa

En stock
10,49 €
Sin impuesto

El champú Kativa Argan Oil es un champú libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten que limpia suavemente el cabello dejándolo suave, hidratado y nutrido. Contiene aceite de argán certificado (ECO CERT) rico en carotenos, vitamina E y omega 3 y 9. Es apto para lavar el cabello tratado con queratina.

Cantidad del producto

La gama de productos Kativa Argan Oil contiene el famoso “oro líquido del desierto” que se ha utilizado desde la antigüedad como secreto de belleza por sus increíbles efectos sobre la piel y el cabello. La gama de productos Kativa Argán Oil está diseñada para cabellos dañados y sin vida por procesos químicos (decoloraciones, permanentes, tintes, mechas, etc.) ya que aprovecha los beneficios del aceite de argán y regenera, protege y da brillo al cabello. Contiene aceite de argán certificado (ECO CERT) rico en carotenos, vitamina E y omega 3 y 9.

Tratamiento
Hidratantes
C0808401
44 Artículos
7750075021471
2017-03-28

Kativa es una marca de alta calidad que puede ser utilizada hasta por las personas más sensibles por su respetuosa composición. Dispone de champús, acondicionadores, mascarillas, serums y cremas de rizos. Kativa representa lo mejor para el cuidado del cabello, mezclando la esencia de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. 

No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.