Cepillo alisador alissa brush new negro/fucsia Myhair
Cepillo alisador alissa brush new negro/fucsia Myhair

Cepillo alisador alissa brush new negro/fucsia Myhair

09004001
En stock
49,90 €
Sin impuesto

El cepillo alisador MyHair Alissa Brush ofrece un alisado eficaz y brillante, con temperatura regulable hasta 200°C. Su tecnología cerámica sella la cutícula, evita el encrespamiento y proporciona brillo. Incluye protección contra el calor, carcasa resistente y apagado automático.

 

El cepillo alisador MyHair Alissa Brush es conocido por su eficacia en alisar el cabello, dejándolo brillante y eliminando el encrespamiento. Ofrece la conveniencia de una temperatura regulable digitalmente, que va desde 170 hasta 200 grados Celsius. Gracias a su avanzada tecnología, alcanza rápidamente la temperatura deseada y la mantiene constante durante su uso. Su material cerámico sella la cutícula del cabello, proporcionando un brillo adicional.

Este cepillo también prioriza la seguridad del usuario con su protección contra el calor, evitando quemaduras en el cuero cabelludo. Su carcasa está diseñada para resistir altas temperaturas y está aislada para prevenir quemaduras accidentales durante su manipulación. Además, su cable cuenta con una función rotatoria de 360 grados para facilitar su manejo.

El producto se presenta en un empaque de calidad con un diseño atractivo. También incorpora una función de apagado automático después de 20 minutos de inactividad, lo que añade un nivel adicional de seguridad y ahorro de energía.

Gama
Cepillos Electricos
3 Unidades
8420090040014

AGV siempre apuesta por la innovación y por este motivo sus productos son muy demandados por parte de los profesionales y por el público en general, como, por ejemplo, es su cepillo alisador. 

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos