Camilla eléctrica Torac 1 motor Weelko
Diseño ergonómico, altura ajustable y respaldo regulable. Con tapizado de PVC y portarrollos incluido. Ideal para tratamientos de fisioterapia.
La camilla eléctrica Torac de Weelko es la compañera perfecta para tus tratamientos de fisioterapia. Esta camilla de 2 secciones ha sido especialmente diseñada para brindar comodidad y funcionalidad durante cada sesión.
Con un agujero facial y un cojín apoyacabezas, la camilla Torac ofrece la máxima comodidad para tus clientes/pacientes. Además, su respaldo regulable mediante pistón de gas te permite ajustar la posición según las necesidades específicas de cada tratamiento.
Equipada con un potente motor, esta camilla controla la altura de manera precisa mediante un sistema perimetral. Con solo presionar un botón, podrás ajustar la altura de la camilla para adaptarla a tus preferencias y garantizar una postura ergonómica para el terapeuta.
Cuenta con cuatro ruedas, dos de las cuales son activables, lo que facilita su desplazamiento y su ubicación en el lugar deseado. Ya sea en tu consulta o en un centro de fisioterapia, esta camilla se adapta a tus necesidades de movilidad.
El tapizado en PVC de color gris le da un aspecto elegante y profesional, y su grosor de 7 cm proporciona una superficie acolchada y cómoda para tus pacientes. Además, incluye un portarrollos para facilitar el acceso a tus materiales de trabajo.
Descubre la excelencia en fisioterapia con la camilla eléctrica Torac de Weelko. Confía en su diseño ergonómico, sus características de alta gama y su durabilidad para ofrecer a tus pacientes una experiencia única.
Dimensiones 198x68x43/86 cm
Peso de 57 kg
Tapizado PVC
Angulo inclinación del respaldo -23º a 90º
Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.
Le puede interesar