Camilla eléctrica Hallic 3 cuerpos y 2 motores Weelko asiento
Camilla eléctrica Hallic 3 cuerpos y 2 motores Weelko recta
Camilla eléctrica Hallic 3 cuerpos y 2 motores Weelko asiento
Camilla eléctrica Hallic 3 cuerpos y 2 motores Weelko recta

Camilla eléctrica Hallic 3 cuerpos y 2 motores Weelko

152822132A26
Bajo Pedido
1.567,50 €
Sin impuesto Entre 30 y 60 días

Comodidad y funcionalidad en un diseño de vanguardia. Con 2 motores, ajuste de altura e inclinación, reposabrazos extraíbles y agujero facial, brinda una experiencia de tratamiento excepcional. Acolchado de alta calidad y tamaño adecuado para tu espacio.

 

Déjate cautivar por la camilla eléctrica Hallic de Weelko. Diseñada con una estructura sólida de 3 cuerpos, esta camilla te ofrece una experiencia de tratamiento excepcional. Equipada con 2 motores de alta potencia, podrás ajustar la altura y la inclinación del asiento con precisión y sin esfuerzo.

Permite cambiar la posición del respaldo o el reposapiés gracias al pistón de gas integrado, podrás inclinarlos suavemente según tus preferencias. Además, los reposabrazos son extraíbles para mayor comodidad y versatilidad en tus tratamientos. Además, incluye un agujero facial.

El acolchado de gran confort con tapizado de PU blanco de alta calidad te envuelve en un suave abrazo durante tus sesiones. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia de lujo y relajación.

Con un tamaño de 188x62/82x60,5/83 cm y un peso de 64 kg, la camilla Hallic se adapta perfectamente a tu espacio de trabajo sin comprometer la estabilidad y la resistencia. Además, el controlador manual te permite ajustar fácilmente las funciones para que puedas centrarte en lo más importante: brindar a tus clientes un tratamiento excepcional.

Eleva el nivel de tu centro de bienestar con la camilla eléctrica Hallic de Weelko. Equilibrio perfecto entre funcionalidad, comodidad y diseño de vanguardia. 

Dimensiones producto: 188x62/82x60,5/83 cm

Peso: 64 Kg

Gama
Mobiliario
Linea
SPA
1528022132026

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos