Alisado KeraCoffee Vegan Beox Professional 120 ml
Alisado KeraCoffee Vegan Beox Professional 120 ml

Alisado KeraCoffee Vegan Beox Professional

11792710
En stock
29,90 €
Sin impuesto

Alisado vegano libre de formaldehído y sustancias de origen animal. Formulada con activos orgánicos como el extracto de café, aceites esenciales y proteinas.

Cantidad

 

El sistema de alisado Keracoffee tiene como principal activo el exclusivo "green complex" que es una mezcla de ácidos modificados como el ácido aspártico y el ácido glutámico, que actúan sobre el cabello protegiendo la película hidrolipídica y reforzando la fibra capilar, reduciendo el volumen y proporcionando un brillo extraordinario.

Activos:

Acido aspártico, acido glutámico, Extracto de café, manteca de cupuacu, aceite de argán, aceite de tucumán, aceite de macadamia, queratina hidrolisada, Arginina, Vitamina E y D-pantenol.

Libre de Formol y sustancias de origen animal.

KeraCoffee alisa cualquier tipo de cabello y lo mantiene alisado durante mucho tiempo. No requiere uso de champú pre lavado. Se puede usar en cabello decolorado o teñido, ondulado o rizado.

Modo de uso:

Antes de realizar la aplicación, realizar un análisis del cuero cabelludo y del cabello. Si hay descamación, o heridas en el cuero cabelludo, la acidez del producto causará sensación de picor. Se aconseja no aplicar en estos casos.

Humedecer los cabellos. Debe quedar aproximadamente un 70% de humedad. Si el cabello está muy sucio o con residuos lavar el cabello antes del proceso.

  1. Dividir el cabello en 4 cuadrantes. 
  2. Aplique KeraCoffee a 1 cm de la raiz con una brocha y con un peine arrastrar el producto hacia las puntas. Separando en mechas finas y elevándolas a 90º. Evitar que el producto entre en contacto con el cuero cabelludo.
  3. Mantener siempre un 70% de humedad en el cabello para la aplicación del producto, ya que el agua es conductora
  4. Mantener el cabello recto y alineado. Dejar el producto en exposición 50 min.
  5. Enjuagar los cabellos después del tiempo de exposición sin champú eliminando el 30% del producto en cabello natural, el 50% en cabellos coloreados y el 100% en cabellos rubios
  6. Secar el cabello de arriba a abajo con las manos o un cepillo plano y el secador. Eliminar el 100% de la humedad.
  7. Separar en mechas finas y planchar el cabello de raiz a puntas sin parar en ningún punto. Entre 10 y 12 pasadas rápidas en cada mecha hasta que el cabello esté suelto y brillante.
  8. Dejar enfriar el cabello.Hemos terminado el alisado
  9. Es recomendable esperar 24 h para lavar el cabello
  10. Recomendar al cliente secar el cabello de arriba a abajo solo con las manos o un cepillo plano. Este proceso alinea el cabello y memoriza la nueva forma, dejándolo liso por mas tiempo.

Gama
Peluqueria
Linea
Alisado
50 Unidades
No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos