Alisado KeraCoffee Vegan Beox Professional
Alisado vegano libre de formaldehído y sustancias de origen animal. Formulada con activos orgánicos como el extracto de café, aceites esenciales y proteinas.
El sistema de alisado Keracoffee tiene como principal activo el exclusivo "green complex" que es una mezcla de ácidos modificados como el ácido aspártico y el ácido glutámico, que actúan sobre el cabello protegiendo la película hidrolipídica y reforzando la fibra capilar, reduciendo el volumen y proporcionando un brillo extraordinario.
Activos:
Acido aspártico, acido glutámico, Extracto de café, manteca de cupuacu, aceite de argán, aceite de tucumán, aceite de macadamia, queratina hidrolisada, Arginina, Vitamina E y D-pantenol.
Libre de Formol y sustancias de origen animal.
KeraCoffee alisa cualquier tipo de cabello y lo mantiene alisado durante mucho tiempo. No requiere uso de champú pre lavado. Se puede usar en cabello decolorado o teñido, ondulado o rizado.
Modo de uso:
Antes de realizar la aplicación, realizar un análisis del cuero cabelludo y del cabello. Si hay descamación, o heridas en el cuero cabelludo, la acidez del producto causará sensación de picor. Se aconseja no aplicar en estos casos.
Humedecer los cabellos. Debe quedar aproximadamente un 70% de humedad. Si el cabello está muy sucio o con residuos lavar el cabello antes del proceso.
- Dividir el cabello en 4 cuadrantes.
- Aplique KeraCoffee a 1 cm de la raiz con una brocha y con un peine arrastrar el producto hacia las puntas. Separando en mechas finas y elevándolas a 90º. Evitar que el producto entre en contacto con el cuero cabelludo.
- Mantener siempre un 70% de humedad en el cabello para la aplicación del producto, ya que el agua es conductora
- Mantener el cabello recto y alineado. Dejar el producto en exposición 50 min.
- Enjuagar los cabellos después del tiempo de exposición sin champú eliminando el 30% del producto en cabello natural, el 50% en cabellos coloreados y el 100% en cabellos rubios
- Secar el cabello de arriba a abajo con las manos o un cepillo plano y el secador. Eliminar el 100% de la humedad.
- Separar en mechas finas y planchar el cabello de raiz a puntas sin parar en ningún punto. Entre 10 y 12 pasadas rápidas en cada mecha hasta que el cabello esté suelto y brillante.
- Dejar enfriar el cabello.Hemos terminado el alisado
- Es recomendable esperar 24 h para lavar el cabello
- Recomendar al cliente secar el cabello de arriba a abajo solo con las manos o un cepillo plano. Este proceso alinea el cabello y memoriza la nueva forma, dejándolo liso por mas tiempo.