BLONDME Bond Repair Acondicionador nutritivo
Descripción del producto
El Acondicionador Nutritivo Bond Repair de BLONDME está formulado con la avanzada Tecnología Bond Repair para nutrir, hidratar y fortalecer el cabello rubio sin apelmazarlo. Repara los daños equivalentes a dos servicios de aclaración tras un solo uso, dejando el cabello suave, flexible y con un brillo saludable. Su fórmula enriquecida con aceite de almendras y extracto de té blanco proporciona una hidratación profunda y facilita el desenredado inmediato.
Beneficios del producto
Nutre e hidrata el cabello rubio, aportando suavidad y manejabilidad sin aportar peso. Desenreda al instante de medios a puntas, reduciendo la rotura hasta en un 80%. Fortalece la estructura interna del cabello, mejora su elasticidad y lo protege de la sequedad y la porosidad, manteniendo su luminosidad y vitalidad natural.
Tecnología
La Tecnología Bond Repair crea una red dual de puentes iónicos e hidrógeno que refuerzan la estructura capilar desde el interior, proporcionando fuerza y flexibilidad. En combinación con el aceite nutritivo de almendras y el extracto de té blanco, esta tecnología protege la cutícula del cabello frente a los contaminantes y agresores externos. Los polímeros ligeros crean un efecto “hoja de loto”, que ayuda a mantener el cabello limpio, brillante y protegido.
Modo de uso
Aplicar una cantidad suficiente sobre el cabello húmedo, previamente secado con toalla. Distribuir de manera uniforme por medios y puntas. Dejar actuar durante 2 minutos y enjuagar con abundante agua.
Ingredientes
Principales activos: Aceite de almendras dulces, manteca de karité, extracto de té blanco y pantenol, que nutren, suavizan y fortalecen la fibra capilar.
Composición completa: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behenamidopropyl Dimethylamine, Panthenol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Citric Acid, Phenoxyethanol, Citrus Limon Peel Oil, entre otros.
*Formulado para uso profesional. Resultados visibles desde el primer uso.
Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.