• -20%
Spray Acondicionador Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional 200 ml
Spray Acondicionador Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional 200 ml

Spray Acondicionador Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional

BC2708521
En stock
9,84 € 12,30 € -20%
Sin impuesto

Spray desenredante del cabello que mejora el peinado y proporciona protección térmica. Con tecnología avanzada de Queratina Vegana y Arginina, ayuda a revertir hasta 3 años de daños en una sola aplicación. Además, suaviza y sella la superficie capilar para un brillo luminoso. Fórmula vegana.

Cantidad

 

Bonacure Repair Rescue Spray Acondicionador es perfecto para aquellos con cabello poroso, dañado y con tendencia a la rotura. Este spray desenredante del cabello mejora el peinado y proporciona protección térmica contra el secador y otras herramientas de fijación por calor. Además, su fórmula vegana* con Queratina Vegana y Arginina revierte hasta 3 años de daños al instante en solo una aplicación, suaviza y sella la superficie capilar para un brillo luminoso. Con este spray acondicionador, tu cabello estará más fuerte, suave y manejable.

Modo de empleo

Agitar bien. Para desenredar al instante, aplicar el spray acondiciondor por secciones en cabello secado con toalla. No enjuagar. Peinar de la forma habitual.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau),Dicaprylyl Carbonate,Cetyl Ethylhexanoate,PEG-7 Glyceryl Cocoate,Arginine,Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride,Soy Amino Acids,Wheat Amino Acids,Serine,Threonine,Arginine HCl,Parfum (Fragrance),Lactic Acid,Sodium Benzoate,Cetrimonium Chloride,Linalool,Limonene,Citronellol,Benzyl Alcohol,Geraniol,Alpha-Isomethyl Ionone,Citric Acid,Coumarin,Potassium Sorbate

Gama
Bonacure
Linea
Repair Rescue Arginina
14 Unidades
4045787723052

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos