Acondicionador Blondifier Cool Expert Loreal Professionnel
Acondicionador Blondifier Cool Expert Loreal Professionnel

Acondicionador Blondifier Cool Expert Loreal Professionnel

E3573100
Sin stock online
14,20 €
Sin impuesto

El acondicionador Blondifier Cool esta diseñado para realzar el brillo del cabello rubio, enriquecido con extracto de Bayas de Açai y pigmentos violetas para neutralizar subtonos amarillos. Su fórmula ligera deja el cabello instantáneamente más brillante y suave.

Cantidad

 

El acondicionador Blondifier Cool ha sido especialmente formulado para resaltar la luminosidad y la complejidad del cabello rubio. Su fórmula enriquecida con extracto de Bayas de Açai, conocido por sus polifenoles, realza el brillo natural del cabello rubio. Con su textura ligera, deja el cabello instantáneamente más brillante, suave y fácil de desenredar, potenciado con pigmentos violetas, este producto está diseñado para lograr un rubio puro al neutralizar los subtonos amarillos no deseados. La fórmula enriquecida asegura un resultado visualmente equilibrado y libre de matices no deseados, proporcionando un tono rubio más limpio y armonioso.

Tratamiento
Argent
Gama
Serie Expert
Linea
Blondifier
3474636977222

En 1907, el químico francés Eugène Schueller formuló el primer tinte para el cabello que hacía uso de colorantes sintéticos; dos años después, la compañía fundada por él en aquel entonces, se convierte en L'Oréal.

Más de 100 años después, L'Oréal Professionnel se encuentra todavía en la vanguardia, con productos revolucionarios y liderando el sector a través de la innovación y la originalidad de sus productos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos