• -20%
Acondicionador Vegan chía y goji Katai
Acondicionador Vegan chía y goji Katai

Acondicionador Vegan chía y goji Katai

KTV011852
En stock
4,76 € 5,95 € -20%
Sin impuesto

El acondicionador elaborado a base de extracto de semillas de chía y bayas de goji suaviza, hidrata y nutre el cabello encrespado gracias a los minerales, proteínas, antioxidantes y vitaminas que contiene la semilla de chía. No contiene siliconas, parabenos, SLES (lauril éter sulfato de sodio) ni aceites minerales. El 96% de sus ingredientes son de origen natural y es un producto 100% vegano.

Cantidad

 

El acondicionador Vegano Chía y Goji está diseñado para abordar las necesidades del cabello seco y encrespado. Esta terapia capilar busca infundir vitalidad y suavidad al cabello gracias a la acción de sus ingredientes antioxidantes e hidratantes. Al utilizar este producto, experimentarás un cabello nutrido, sedoso y bajo control. La fórmula se centra en revitalizar y domar el cabello, proporcionando una solución efectiva para mejorar su textura y dar luminosidad al cabello.

Aclarado
Tipo de cabello
Desvitalizado
Tratamiento
Anti-encrespamiento
Suavidad
Parabenos
No
Vegano
Gama
Vegan therapy
11 Unidades
8436581011852

Todos los productos están presentados en un embalaje de calidad y con sus características explicadas en perfecto castellano. Los pinceles Katai son de pelo natural Kolinsky y sintéticos para acrílicos, gel y decoración. En cuanto al utillaje son de acero 420 y 440 y disponen de tijeras, alicates,corta-tips, empujadores de cutícula, etc.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos