Acondicionador Color Therapy anti-naranja Anti Brass Kativa
Acondicionador Color Therapy anti-naranja Anti Brass Kativa

Acondicionador Color Therapy anti-naranja Anti Brass Kativa

P9000950
En stock
9,90 €
Sin impuesto

Acondicionador que matiza los tonos anaranjados en cabellos castaños, rubios o con mechas. Además, nutre y suaviza el cabello con manteca de karité, aceite de coco y extractos de cítricos. Sin sales, sulfatos, parabenos ni gluten.

Cantidad

 

El acondicionador está formulado para neutralizar los tonos anaranjados en cabellos castaños, rubios o con mechas. Sus micropartículas de color penetran en la cutícula capilar, revitalizando y prolongando el tono original en el cabello, ya sea natural o tratado cosméticamente. Además de ofrecer beneficios de matización, deja el cabello desenredado, suave y con brillo. La fórmula no solo actúa para corregir los tonos no deseados, sino que también proporciona cuidado al cabello.

Gama
Color Therapy
5 Unidades
7750075048782

Kativa es una marca de alta calidad que puede ser utilizada hasta por las personas más sensibles por su respetuosa composición. Dispone de champús, acondicionadores, mascarillas, serums y cremas de rizos. Kativa representa lo mejor para el cuidado del cabello, mezclando la esencia de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. 

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos