Bálsamo para barba Proraso
Bálsamo para barba Proraso

Bálsamo para barba Proraso

VLM00165
En stock
15,70 €
Sin impuesto

El bálsamo para la barba Proraso ayuda a suavizar y domar el pelo de la barba para mantenerla arreglada y sin encrespamiento durante más tiempo. Hidrata la piel y calma los picores que puede provocar la barba. Su agradable fragancia amaderada aporta un toque de sofisticación y frescura.

Cantidad

 

Este bálsamo de Proraso ha sido diseñado especialmente para el cuidado de la barba, aliviando el picor y la irritación asociados con el crecimiento de la misma. Esta crema facial para hombres no solo cuida la barba, brindándole flexibilidad y suavidad, sino que también combate el encrespamiento. Además, retiene la humedad para restaurar la elasticidad de la piel y mantenerla hidratada. Con una agradable mezcla de notas cálidas de maderas, especias de alcaravea y la dulzura de la vainilla, estos productos para el cuidado de la barba y el rostro dejan un aroma fantástico. Dermatológicamente probado.

Modo de empleo:

  • Aplicar una pequeña cantidad en barba y bigote.
  • Masajear hasta su completa absorción. 
Aclarado
No
Tratamiento
Nutrición
Regenerador
Gama
Barba & bigote
1 Unidad
8004395001651

Su famosa crema de afeitado se hace con una base de eucalipto y mentol, los cuales producen una sensación refrescante en la piel durante el afeitado mientras que protegen de la irritación. Hoy en día, la empresa sigue en marcha bajo la dirección de la familia Martelli y su línea de productos se vende en todo el mundo.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos