Crema hidratante aguacate y karité Stratti
Crema hidratante aguacate y karité Stratti

Crema hidratante aguacate y karité Stratti

16200053
Sin stock online
11,61 €
Sin impuesto

La Crema hidratante aguacate y karité Stratti proporciona una hidratación profunda al cabello seco y dañado. Cierra las puntas abiertas del cabello y evita su rotura gracias a los lípidos reconstructores del aguacate y la manteca de karité.

Cantidad

 

La crema hidratante de aguacate y karité contiene antioxidantes, que aportan brillo y vitalidad al cabello; queratina y lípidos que reparan y deshidratan la fibra seca y dañada.

Modo de empleo

La Crema hidratante aguacate y karité Stratti se aplica uniformemente en el cabello húmedo y no se aclara. proporcionan una hidratación profunda al cabello seco y dañado. Cierra las puntas abiertas del cabello y evita su rotura gracias a los lípidos reconstructores del aguacate y la manteca de karité.

Aclarado
No
Tratamiento
Hidratantes
Linea
Aguacate y Karité
5600450601397

Stratti ofrece una gran variedad de productos para el cuidado del cabello: champús, acondicionadores, mascarillas, cremas de peinado, cremas termo-protectoras y cremas termo-reparadoras, todas ellas con aromas envolventes. Además, su nueva fórmula, elimina las sales de sus productos, lo que garantiza menos agresividad y también les añaden queratina para aportar hidratación, brillo y suavidad. Déjate seducir por el apasionante aroma del mango o del chocolate, fortalece la fibra capilar con fibras de bambú, nutre tu cabello con la línea de argán... ¿Cuál es tu línea Stratti? 

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos