Pack antioxidante Oxidance Keenwell
Pack antioxidante Oxidance Keenwell

Pack antioxidante Oxidance Keenwell

K4750091
Sin stock online
39,00 €
Sin impuesto

El pack Keenwell Oxidance es ideal para pieles deshidratadas con falta de luminosidad y con las primeras arrugas. Incluye una crema de día con protección solar y vitamina C estabilizada, un serum con agentes hidratantes y antioxidantes estabilizados y una mascarilla facial que hidrata, aporta luminosidad y previene la aparición de arrugas.

 

El tratamiento Oxidance de Keenwell estimula a la producción natural de colágeno en la piel para eliminar y prevenir la aparición de arrugas. Hidrata la piel dejándola con una textura sedosa y que se absorbe completamente en pocos minutos. Calma la piel y le aporta vitalidad y luminosidad gracias a los antioxidantes que contiene.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Oxidance
8435002124188

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos