• -15%
Aceite reconstructor tratamiento reparador (paso 1) Reconstruction Oil Oro Fluido Amazonia

Aceite reconstructor tratamiento reparador (paso 1) Reconstruction Oil Oro Fluido Amazonia

En stock
20,36 € 23,95 € -15%
Sin impuestos
Tiempo restante

El aceite reconstructor del tratamiento profesional Oro Fluido Amazonia aporta cuerpo y volumen y consigue reparar el cabello dañado y sin vida con queratina y exóticos aceites como el de Sacha Inchi y la manteca de murumuru. Además, contiene extracto de acai, baya rica en antioxidantes que aportan brillo y nutrición al cabello sin aportarle peso.

Cantidad del producto

El aceite reconstructor profesional Oro Fluido Amazonia iguala la porosidad del cabello y nutre en profundidad.

Modo de empleo

Paso 1: El aceite reconstructor se debe aplicar cuidadosamente en el cabello seco con paletina o pincel desde la raíz a las puntas. Se peina y se deja actuar entre 15 y 25 minutos. Si el cabello está muy dañado, se puede aplicar calor durante el tiempo de exposición.

Paso 2: Pasado el tiempo de exposición, se aclara bien el cabello con agua y se aplica el aceite de aclarado realizando un masaje capilar concienzudo hasta generar una espuma espesa. Aclarar abundantemente y repetir la aplicación del aceite de aclarado.

Paso 3: Por último, se aplica la mascarilla intensiva Deep Reconstruction Mask sobre el cabello limpio y húmedo para sellar y alisar la cutícula. Se deja actuar durante 6 minutos y finalmente se aclara con agua tibia. El resultado es un cabello reparado, nutrido y con mucho cuerpo y volumen. No apelmaza el cabello.

7240451000
8432225086996
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.