Tratamiento Tensilift profesional completo Keenwell
Tratamiento Tensilift profesional completo Keenwell

Tratamiento profesional Tensilift completo 1 sesión Keenwell

K3450001
Sin stock online
16,85 €
Sin impuesto

El tratamiento Tensilift profesional en monodosis recupera la elasticidad y firmeza de la piel y combate el envejecimiento. Después de 4 sesiones en cabina la piel está visiblemente la más firme, luminosa y joven. Contiene péptidos tensores que reducen la profundidad de las arrugas y extractos que fomentan la síntesis de elastina para que la piel gane firmeza.

 

El tratamiento Tensilift profesional contiene una dosis de cada uno de los productos que se deben a aplicar a una piel con falta de firmeza y elasticidad con arrugas.

Este kit contiene:

-El peeling enzimático con proteínas de yogur que aporta enzimas que degradan la keratina de la capa cornea y ácido láctico, que exfolia suavemente la piel.

-El serum Tensilift inhibidor de arrugas de expresión y efecto tensor. Además, hidrata la piel.

-La crema Tensilift Ultralifting antiarrugas.

-La mascarilla Peel Off antiedad con isoflavonas de soja.

-La crema Tensilift Super Lifting antiarrugas Plus.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Tratamientos monodosis
8435002111416

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos