Ampolla tratamiento capilar ThermoCell Vital
Ampolla tratamiento capilar ThermoCell Vital

Ampolla tratamiento capilar ThermoCell Vital

15930021
Sin stock online
12,95 €
Sin impuesto

La ampolla de tratamiento ThermoCell Vital repara profundamente el cabello muy dañado y lo nutre para evitar que el cabello se quiebre o se partan las puntas. Elimina el encrespamiento al instante y le aporta una suavidad y un brillo excepcionales. Contiene células madre de manzana.

 

Con ThermoCell Vital se pueden llevar a cabo diferentes tratamientos profesionales:

-Tratamiento HIDRTANTE:

Lavar el cabello con un champú sin sulfatos. En un recipiente añadir 50 ml de agua tibia y 5 ml de ThermoCell Vital. Mezclar hasta conseguir una solución homogénea en gel. Aplicar por todo el cabello húmedo de raíz a puntas. Colocar un gorro y aplicar calor durante 15 minutos. Pasados los 15 minutos se debe enjuagar solo con agua tibia y, finalmente, peinar como de costumbre.

-Tratamiento REGENERADOR INTENSIVO:

Lavar el cabello con un champú sin sulfatos. En un recipiente mezclar 7,5 ml de la ampolla ThermoCell Vital y 75 ml de agua tibia. Aplicar la mitad de la preparación en el cabello húmedo desde la raíz a las puntas. Una vez aplicado, eliminar la humedad del cabello con un secador y cuando esté seco, pasar la plancha mechón por mechón a 100ºC. Enjuagar solo con agua tibia y aplicar el resto de la preparación sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar solo con agua. Finalmente, peinar como de costumbre.

Para extraer los mililitros exactos se recomienda utilizar una jeringuilla.

Tratamiento
Reparador
0000015930021

Las células madre tienen la capacidad de autoregenerarse y al ser compatibles con la dermis humana, permiten reparar desde el interior la fibra capilar logrando un cabello brillante y fuerte, estimulando así su crecimiento. Es ideal utilizar ThermoCell después de tratamientos agresivos como decoloraciones, que dejan el cabello muy poroso, para devolver el brillo y la fuerza al cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos