• -30%
Arual tratamiento Filler pack

Arual tratamiento Filler pack

En stock
139,30 € 199,00 € -30%
Time left

El tratamiento reestructurador Filler de Arual consigue reparar, nutrir y reconstruir la fibra capilar muy dañada por tratamientos agresivos. Le devuelve toda su fuerza, brillo, volumen y cuerpo ya que rellena las zonas dañadas y sella toda la fibra. Contiene keratina, acido hialurónico, proteínas vegetales, proteínas de seda y cystina.

Actualmente, el cabello se ve expuesto a múltiples agresiones como decoloraciones, coloraciones, permanentes, planchas, etc. Debido a estas agresiones, el cabello se va debilitando y quebrando, lo que le ocasiona tener un aspecto opaco y débil. El tratamiento Filler de Arual recupera el volumen, el brillo y la suavidad gracias a la acción profundamente reparadora y reestructuradora de la keratina, la cystina, el ácido hialurónico, las proteínas vegetales y las proteínas de seda que rellenan y sellan el cabello. Suaviza y consigue darle más cuerpo, brillo y volumen gracias a que rellena y sella las zonas más dañadas de la fibra.

142622000
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.