Eugene Perma Curless mini kit de tratamiento de keratina

Eugene Perma Curless mini kit de tratamiento de keratina 50 ml

En stock
13,95 €

El kit de tratamiento Curless con queratina contiene todo lo necesario para conseguir una melena nutrida, sin encrespamiento y fortalecida. Este mini kit incluye un champú pre-tratamiento Equivital, una loción de alisado de queratina con manteca de murumuru, un champú prolongador y un serum prolongador del alisado.

Si se desea eliminar el encrespado de la melena, darle más brillo, nutrirla, reestructurarla y que se suavicen los rizos este kit contiene todo los necesario para ello. El tratamiento Curless contiene queratina de origen vegetal para regenerar, alisar y reestructurar el cabello, manteca de Murumuru con acción filmógena que aporta un extra de lípidos para nutrir e hidratar intensamente y un copolímero específico para proteger el cabello del calor de las planchas y secadores y que, además, evita el ondulado del cabello. Se aplica en todo tipo de cabellos (naturales, con mechas, con tintes, con desrizados...) y no modifica la estructura química del cabello. Su fragancia floral es muy agradable y no contiene formadehidos ni parabenos. El contenido de cada producto del kit son 50 ml.

06621030087
2017-01-01
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.