• -20%
Laca para moldear Create It Kadus Professional
Laca para moldear Create It Kadus Professional

Laca para moldear Create It Kadus Professional

99240005358
Sin stock online
10,61 € 13,26 € -20%
Sin impuesto

El spray Create It de Kadus Professional es un spray que permite darle rienda suelta a la creatividad, ya que tarda 60 segundos en secarse, tiempo en el que podemos crear cualquier forma que imaginemos. Ofrece una fijación fuerte y no deja el cabello pegajoso. Contiene pantenol para hidratar y suavizar el cabello y protector solar. Fragancia a lima y flores.

Cantidad

 

El spray creativo Create it de Kadus Professional es ideal para fijar y modelar todo tipo de peinados. Permite modelar el peinado durante 60 segundos después de su aplicación.

Beneficios

  • Fijación fuerte - 60 segundos de secado
  • No deja el cabello pegajoso
  • Se elimina fácilmente con un cepillado o lavado

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Purverizar sobre cabello seco. Permite definir el peinado durante 60 segundos

Ingredientes

Alcohol denat. Dimethyl Ether Butyl Ester of PVM/MA Copolymer N-Butyl Alcohol Aminomethyl Propanol Glycerin Parfum Panthenol PEG-12 Dimethicone Triethyl Citrate Aqua Hexyl cinnamal Ethylhexyl Methoxycinnamate Benzyl Salicylate Alpha-isomethyl ionone Citronellol Linalool Benzyl Alcohol Hydroxycitronellal Geraniol

Fijación
Fuerte
Textura
Spray
Tratamiento
Acabado
Gama
Styling
Linea
Finish
3614226731067

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos