• -20%
Laca extra fuerte Start Off Kadus Professional
Laca extra fuerte Start Off Kadus Professional

Laca extra fuerte Start Off Kadus Professional

99240005155
Sin stock online
13,68 € 17,10 € -20%
Sin impuesto

El spray Start Off de Kadus Professional es la laca ideal para finalizar y fijar el peinado. Se seca rápidamente y ofrece protección contra la humedad. Ofrece una fijación extra fuerte y contiene pantenol para hidratar el cabello y protección solar. Fragancia a lima y flores. No deja residuos.

Cantidad

 

El spray de acabado Start Off de Kagus Professional garantiza la durabilidad del peinado durante todo el día. Contiene micro polímeros 3D-Sculpt que crean una capa de fijación elástica en el cabello.

Beneficios

  • Laca - Spray de acabado profesional
  • Ideal para el peinado diario
  • Se elimina facilmente con un cepillado suave y permite aplicarla de nuevo sin residuos
  • Protege de la humedad

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Pulverizar a una distancia de 30 cm

Ingredientes

Dimethyl Ether Alcohol denat. Octylacrylamide/acrylates/butylaminoethyl methacrylate copolymer Aqua Aminomethyl Propanol PEG-12 Dimethicone Panthenol Parfum Acrylates/T-Butylacrylamide Copolymer Isopropyl Alcohol VP/VA Copolymer Ethylhexyl Methoxycinnamate Triethyl Citrate Hexyl cinnamal Benzyl salicylate Alpha-isomethyl ionone Citronellol Linalool Benzyl Alcohol

Fijación
Extra fuerte
Textura
Spray
Tratamiento
Acabado
Gama
Styling
Linea
Finish
3614226731104

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos