• -20%
Laca sin aerosol Shape It Kadus Professional
Laca sin aerosol Shape It Kadus Professional

Laca sin aerosol Shape It Kadus Professional

99240004725
En stock
11,75 € 14,69 € -20%
Sin impuesto

La laca Shape It ofrece una fijación flexible y no tiene aerosol. Dispone de un novedoso difusor que crea micropartículas de producto para repartirlo mejor en el cabello. Contiene pantenol para hidratar y suavizar el cabello. Con fragancia a lima y flores.

Cantidad

 

La laca Shape It de Kadus Professional es un spray de acabado sin gas con una difusión extrafina que no apelmaza el cabello

Beneficios

  • Fijación fuerte instantánea
  • Es precisa y aporta brillo
  • Se elimina fácilmente con un cepillado o lavado
  • Protege el cabello de la humedad

Modo de empleo

Pulverizar sobre cabello seco para definir el peinado

Ingredientes

Alcohol denat. Butyl Ester of PVM/MA Copolymer N-Butyl Alcohol PEG-12 Dimethicone PEG-60 Hydrogenated Castor Oil Aminomethyl Propanol Ethoxydiglycol Parfum Panthenol Hexyl cinnamal Aqua Benzyl Salicylate Ethylhexyl Methoxycinnamate Alpha-isomethyl ionone Citronellol Linalool Benzyl Alcohol Hydroxycitronellal Geraniol

Fijación
Flexible
Textura
Spray
Tratamiento
Acabado
Gama
Styling
Linea
Finish
4 Unidades
3614226731401

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos