Styling Boost Powder American Crew
Styling Boost Powder American Crew

Styling Boost Powder American Crew

7205316000
En stock
17,00 €
Sin impuesto

El polvo ligero de peinado Boost Powder consigue aportar textura y volumen al cabello con un acabado mate. Puedes combinarlo con otros productos de peinado.

Cantidad

 

Boost Powder es un polvo ligero diseñado para combatir la gravedad. Te otorga un acabado mate y levanta el cabello. Puedes mezclarlo con otros productos de peinado de American Crew

Beneficios

  • Propylene Glycol: Retiene la humedad natural del cabello y lo suaviza
  • Silica Silylate: Provides flexible hold and thickens hair
  • Citric Acid: Revitaliza y restaura el cabello

Modo de empleo

Vierte un poco de producto sobre tu mano y espolvorea ligera y uniformemente sobre el cabello seco. Procura que el producto caiga en la raíz del cabello para lograr el máximo levantamiento y separación. Puedes combinar este producto con Fiber Cream u otros productos de acabado de American Crew para conseguir más y mejores acabados.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Propylene Glycol, Silica Silylate, Citric Acid, Sodium Benzoate.

Acabado
Mate
Fijación
Suave
Textura
Polvo
Tratamiento
Volumen
Gama
Styling
11 Unidades
738678250013

Poco a poco los hombres se cuidan cada vez más. American Crew es una firma visionaria, que ha creado unos productos específicos para el mercado masculino, hombres que quieren cuidar su apariencia física pero sin perder su masculinidad. American Crew es una de las firmas mas importantes en Estados Unidos, sus productos son usados ampliamente por salones de caballeros y estilistas de todo el mundo. American Crew es pionero a escala mundial en los últimos estilos y en los productos más innovadores creados en exclusiva para el hombre.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos