• -20%
Espuma Lift It Volume Styling Kadus Professional
Espuma Lift It Volume Styling Kadus Professional

Kadus Styling Volume Lift It Root mousse

81545353
En stock
13,68 € 17,10 € -20%
Sin impuesto

El mousse Lift It de Kadus es una espuma de raíces que consigue aportarles volumen instantáneamente. Tiene un dosificador para aplicar el producto justo en las raíces y es ideal para el cabello fino. 

Cantidad

 

La espuma Lift It de Kadus de aplicación en raiz para ayudar a aumentar el volumen del cabello. Recomendada para cabellos finos. Su dosificado permite la aplicación directamente en la raíz.

Beneficios

  • Eleva la raiz e hidrata el cabello hasta 24 horas.
  • Ideal para cabello fino
  • Dosificador especifico para aplicar en raíz
  • Se elimina facilmente

Modo de empleo

Agitar bien antes de usar. Aplicar directamente en la raíz en cabello secado con toalla y extender. Secar con secador de mano.

Ingredientes

Aqua Propane Butane Isobutane VP/VA Copolymer PVP Chitosan Phenoxyethanol Panthenol Polyquaternium-16 Parfum Formic Acid Disodium EDTA Methylparaben Laureth-4 Cetrimonium Chloride Benzyl Salicylate Hexyl cinnamal Linalool Citric Acid Citronellol

Fijación
Fuerte
Textura
Espuma
Tratamiento
Volumen
Gama
Styling
Linea
Volumen
1 Unidad
4084500932722

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos