• -20%
Crema Tame It Texture Styling Kadus Professional
Crema Tame It Texture Styling Kadus Professional

Kadus Styling Texture Tame It cream

81545356
En stock
13,68 € 17,10 € -20%
Sin impuesto

La crema Tame It de Kadus Professional es una crema que suaviza instantáneamente el cabello encrespado. Elimina ondas y facilita el alisado con herramientas térmicas. Además, protege el cabello de las altas temperaturas y aporta fijación fuerte.

Cantidad

 

La crema Tame It de Kadus Professional facilita el alisado en cabellos rebeldes. Combate el encrespamiento y proporciona protección térmica. Se recomienda para cabellos rizados, ondulados, gruesos y rebeldes.

Beneficios

  • Protección térmica
  • Control encrespamiento
  • Efecto alisado

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cabello húmedo o seco. Para un resultado más liso, secar con secador.

Ingredientes

Aqua Dimethicone Sorbitol Carbomer Aminomethyl Propanol VA/Crotonates Copolymer Benzyl Alcohol VP/VA Copolymer Panthenol PVP PEG-40 Hydrogenated Castor Oil Methylparaben Parfum PPG-1-PEG-9 Lauryl Glycol Ether Disodium EDTA Benzyl salicylate Hexyl cinnamal Linalool Calcium Stearate Citronellol Limonene

Acabado
Brillo
Fijación
Fuerte
Textura
Crema
Tratamiento
Alisado
Anti-encrespamiento
Protección
Gama
Styling
Linea
Textura
1 Unidad
4084500933125

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos