• -50%
Gel Cera Adapt It Texture Styling Kadus Professional
Gel Cera Adapt It Texture Styling Kadus Professional

Kadus Styling Texture Adapt It gel cera

81545266
Sin stock online
7,12 € 14,24 € -50%
Sin impuesto

El gel Adapt It de Kadus Professional tiene una textura única que funciona como un gel de fijación en el cabello húmedo y como una cera sobre el cabello seco. Aporta una fijación fuerte y flexible que se adapta a cualquier forma.

Cantidad

 

El gel cera Adapt It de Kadus Professional es adecuado para todo tipo de cabello y longitud. Contiene un complejo 3D-Sculpt cuyas fibras permiten crear una textura flexible de larga duración.

Beneficios

  • Efecto dual gel/cera
  • Se puede aplicar en cabello húmedo como un gel o en cabello seco como una cera

Modo de empleo

Distribuir una pequeña cantidad en las manos y trabajar el cabello secado con toalla para modelarlo o sobre cabello seco como una cera para crear textura.

Ingredientes

Agua, PEG-25 hydrogenated castor oil, paraffin liquidum, triceteareth-4 phosphate, phenoxyethanol, panthenol, benzyl alcohol, parfum, DMDM hydantoin, methylparaben, titanium dioxide, butylparaben, ethylparaben, aminomethyl propanol, benzyl salicylate, propylparaben, hexyl cinnamal, linalool, citronellol, limonene, geraniol

Acabado
Brillo
Fijación
Flexible
Textura
Gel
Tratamiento
Texturizante
Gama
Styling
Linea
Textura
4084500932067

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos