Protector solar corporal spray aceite seco SPF 30 Keenwell
Protector solar corporal spray aceite seco SPF 30 Keenwell

Protector solar corporal spray aceite seco SPF 30 Keenwell

K4046001
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

El protector solar Keenwell es un aceite de absorción muy rápida que deja la piel sedosa y proporciona una protección de amplio espectro frente a las radiaciones solares, a la vez que ofrece una acción antioxidante. Incorpora β-carotenos que activan la melanina y favorecen la regeneración celular. Neutraliza los radicales libres en nuestra piel para que se vea más luminosa.

Cantidad

 

El protector solar Keenwell es un aceite que se absorbe rápidamente dejando la piel suave y fresca. Protege la piel frente a la radiación UVA, UVB e infrarroja y aporta antioxidantes.

8435002122573

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos