Sillon de pedicura Caln 2 motores Weelko
Sillon de pedicura Caln 2 motores Weelko

Sillon SPA de pedicura Caln 2 motores Weelko

15284122B2
Bajo Pedido
3.450,00 €
Sin impuesto Entre 30 y 60 días

El sillón SPA de pedicura Caln de Weelko combina comodidad, elegancia y funcionalidad. Con tapizado en PU blanco de alta calidad, 2 motores para ajustes precisos, masaje shiatsu, bañera de pies con hidromasaje y música incorporada, ofrece una experiencia de lujo para tus clientes.

 

El sillón SPA de pedicura Caln de Weelko es un verdadero oasis de lujo y comodidad para tus clientes. Su diseño elegante y ergonómico, junto con su tapizado de alta calidad en PU blanco, lo convierten en una pieza destacada en cualquier salón de belleza o spa.

Equipado con dos motores, este sillón ofrece un control total sobre la inclinación del respaldo y el desplazamiento del asiento, permitiendo ajustar la posición de forma precisa y personalizada para cada cliente. Los reposabrazos giratorios son una característica ingeniosa que facilita el acceso al sillón, mientras que el bol de manicura integrado en los reposabrazos brinda comodidad adicional y practicidad durante los tratamientos.

Pero el confort no se limita solo a la posición. El sillón Caln ofrece una experiencia de masaje excepcional. Con el masaje shiatsu en la espalda, tus clientes podrán relajarse y liberar el estrés acumulado, mientras que el masaje con aire a presión en el asiento brinda una sensación de confort y alivio. Además, la bañera de pies con hidromasaje y ducha proporciona un tratamiento completo y relajante para los pies cansados.

El reposapiés regulable en altura garantiza una posición óptima para cada cliente, adaptándose a sus necesidades individuales. Además, el sillón Caln cuenta con un reproductor de música MP3 incorporado, con conectores USB y tarjeta SD, para que tus clientes disfruten de su música favorita y se sumerjan en una experiencia de relajación total.

Con unas dimensiones de 130x85x150 cm y un peso de 125 kg, el sillón Caln ofrece un amplio espacio y una robusta estructura para brindar máxima estabilidad y durabilidad. Su tapizado en PU blanco de alta calidad no solo es atractivo a la vista, sino que también es resistente y fácil de limpiar, asegurando una larga vida útil.

No dejes pasar la oportunidad de ofrecer a tus clientes una experiencia de pedicura de lujo. Con su combinación de comodidad, estilo y funcionalidad, este sillón elevará el nivel de tu salón y garantizará la satisfacción de tus clientes en cada visita.

Gama
Mobiliario
Linea
Estetica
1528000412202

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos