Pack hidratante antiarrugas Beauty Ritual Aquasphera Keenwell
Pack hidratante antiarrugas Beauty Ritual Aquasphera Keenwell

Pack Beauty Ritual Aquasphera Keenwell

K4750103
Sin stock online
33,00 €
Sin impuesto

El pack Beauty Ritual Aquasphera de Keenwell contiene el serum y la crema Aquasphera para lograr una hidratación profunda de la piel. Este tratamiento recupera la reserva hidrolipídica de la piel y la protege de la radiación UV para mantenerla siempre fresca, calmada y descongestionada. Regula la humedad de las capas inferiores de la piel y de la superficie para prevenir su envejecimiento.

 

El pack Beauty Ritual Aquasphera de Keenwell se compone de:

  • Serum de hidratación profunda Aquasphera con ácido hialurónico, extractos de jojoba y ceramidas que hidratan la piel y mantienen las células hidratadas. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa.
  • Crema de día Aquasphera con aceites naturales, protección solar y ácido hialurónico.

Los productos de este pack no contienen parabenos.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Aquasphera
8435002124812

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos