Serum anti age Aquasphera Keenwell
Serum anti age Aquasphera Keenwell

Serum anti age Aquasphera Keenwell

K3212001
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

El serum anti age Aquasphera Keenwell hidrata en profundidad la piel del rostro, reduciendo las arrugas y aumentando su elasticidad. Su alto contenido en ácido hialurónico hidrata desde las capas más profundas de la piel hasta la superficie aumentando su resistencia.

Cantidad

 

El serum anti age Aquasphera Keenwell es ideal para pieles normales a deshidratadas. Su textura es muy fresca y se absorbe rápidamente para hidratar profundamente la piel. Rellena las arrugas y crea un film aterciopelado en la superficie de la piel.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Aquasphera
8435002102063

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos