• -70%
Serum antioxidante Natural Women
Serum antioxidante Natural Women

Serum antioxidante Natural Women

NW04765
Sin stock online
6,57 € 21,89 € -70%
Sin impuesto

El serum antioxidante Natural Woman de Keiken Umi consigue hidratar en profundidad la piel y aportarle toda la luminosidad que se merece. Está elaborado con una base en gel de algas marinas rica en minerales y antioxidantes que regeneran la piel. Además, contiene múltiples extractos de frutas y plantas y no contiene parabenos.

Cantidad

 

El serum antioxidante de Natural Woman consigue una piel hidratada e increíblemente luminosa gracias a los antioxidantes naturales que incorpora. Su base en gel de algas marinas es rica en minerales y vitaminas que reactivan el metabolismo celular e hidratan la piel desde las capas más profundas. Contiene taninos, antioxidantes de vid roja, extracto de fresno que descongestiona el rostro y otros concentrados naturales que depuran, regeneran y tonifican la piel. Además, no contiene parabenos ni derivados del petróleo para cuidar al máximo tu piel. No testado en animales.

Gama
Natural Woman
Linea
Facial
8436530611157

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos